Vas a ganar tráfico

con nuestras estrategias de posicionamiento SEM

EXPERTOS en posicionamiento sem

El  posicionamiento SEM para Adwords no es sólo meter dinero para generar tráfico, detrás de ese proceso hay un estudio previo, que combinado con el SEO tu negocio incrementará en ventas junto en tráfico y autoridad.

En Growlyseo analizamos y creamos tus campañas sem con Adwords para que ese público objetivo llegue a tu web y los conviertas en clientes.

En nuestra Agencia SEO y Posicionamiento web en Barcelona, desarrollamos campañas de pago personalizadas junto a un análisis exhaustivo para determinar que palabras clave son las adecuadas para tu nicho de mercado.

De este modo potenciamos esos resultados para que tenga el mejor ROI respecto a la inversión.  

¡Garantizamos que tu campaña SEM tenga éxito!

 

DIFERENCIAS ENTRE SEM Y SEO

El SEO Y SEM en cuanto a objetivos, es el mismo: ganar visibilidad y autoridad en los motores de búsqueda. 

Sin embargo, no aparecerás del mismo modo en Google con el SEO que con el SEM.

Con el SEM vas a conseguir aparecer en primera página de Google mediante los anuncios. Con esto generarás tráfico inmediato y ventas rápidas.

Con el SEO el objetivo también es aparecer en los primeros resultados de Google, pero en este caso se consigue gratuitamente mediante distintas técnicas y estrategias que hay que aplicar a tu sitio web. Tu web tiene que estar optimizada al SEO para que tenga efectividad y aparezcas en primera página de Google.

El SEO es más a medio-largo plazo. Y no hay que pagar por tráfico.

El SEM es más a corto plazo. Y hay que pagar por tráfico.