Optimizamos tu web

para que aparezcas en los primeros resultados

¿QUÉ ES el posicionamiento SEO?

El SEO son una serie de estrategias online que se aplican a una página web para optimizar y conseguir: tráfico gratis a través del buscador, de los motores de búsqueda. El más famoso es Google. Si tu sitio esta optimizado, Google podrá leer tu página con claridad, teniendo como resultado aparecer en las primeras posiciones de las Serp’s de Google, Bing, etc.


Somos especialistas en Posicionamiento SEO Barcelona y en analizar, crear y aplicar estrategias personalizadas para conseguir visibilidad en Internet y tráfico orgánico y cualificado que convierta. Con nuestra Agencia SEO en Barcelona conseguirás posicionar por encima de tu competencia. Trabajamos con grandes empresas, medianas, y pequeños negocios locales. Cada estrategia esta especialmente adaptada y diseñada a cada negocio, dependiendo de las necesidades y los objetivos. No existen dos planes estratégicos iguales.

Si tu objetivo son ventas, leads, tráfico, reputación, autoridad… analizaremos tu nicho de mercado para tener el impacto más positivo para tu marca.

Si quieres mejorar la presencia de tu marca y llegar a más clientes, el posicionamiento web es fundamental para alcanzar esos objetivos.

  • Para llegar a tus clientes potenciales, necesitas primero que te encuentren y te conozcan. Si no apareces en los buscadores de Google, se te están escapando muchos leads y ventas.
  • Para que Google te posicione en los buscadores, tu página web tiene que estar optimizada.
  • Necesitarás contenido de calidad para mejorar el engagment con tu audiencia y convertirte en la voz de tu nicho de mercado.
  • Velocidad de carga, las personas no tenemos paciencia a la hora de esperar que una página web cargue, por eso es importante no dejar escapar a ningún posible cliente. Optimiza la velocidad de tu web.

Para resumirlo, tus clientes potenciales, tú público, tú audiencia, la tienes ahí navegando por Internet. Es hora de que sepan que existes.

TRABAJAMOS ASÍ

Nuestra metodología es la siguiente:

  • Realizamos una Auditoria Web para encontrar esos errores que te imposibilitan que tu página web tenga un buen resultado orgánico.
  • Solución de problemas, ya sean a nivel externo como interno. Mejoraremos mediante técnicas los títulos, meta descripciones, estructura URL, estructura SEO On Page, carga de la web, Thin Content, etc
  • Crearemos contenido de calidad, con nuestro contenido generarás tráfico orgánico, con eso conseguirás aumentar la visibilidad de tu marca y llamar la atención a tu público objetivo.
  • Analizamos la competencia de tu nicho de mercado, averiguaremos que está haciendo bien para mejorarlos, y que esta haciendo mal para ofrecer mejor experiencia de usuario que ellos.
  • SEO Local, si tienes un negocio local, o te interesa posicionarte orgánicamente por ciudades.
  • Análisis de resultados, los medimos y hacemos un seguimiento semanalmente o mensualmente de los resultados. Entregaremos reportes completos para que puedas ver los avances, o los posibles errores a corregir.