SEO Barcelona

Especialistas en Consultoría seo en bcn

SEO Barcelona en Growlyseo

Con Growlyseo tendrás un SEO de calidad con el objetivo de aumentar tráfico orgánico a través de Google con el objetivo de convertir esos potenciales clientes y aumentar la facturación de tu negocio.

 El objetivo del SEO es la optimización on site para que los motores de búsquedas (Google) puedan seguir con eficacia tu negocio online, y así poder tener un buen posicionamiento web.

¿Quienes Somos en Growlyseo?

Somos Growlyseo, una Agencia Seo en Barcelona. Nos especializamos en el posicionamiento web tanto para Pymes, Blogs y Marcas a través del Marketing Digital. Estamos formados por un equipo de expertos seo en Barcelona capaces de transformar tu marca en todo un éxito. Nuestra prioridad es conseguir todos los objetivos de tu proyecto online, optimizando y trabajando los site con el único fin de que los motores de búsqueda rankee y posicione tu sitio web.

En Internet tienes muchísimas opciones, podrás contratar a una empresa, a un seo freelance en Barcelona, o a nosotros, una Agencia establecida en la ciudad de Barcelona con amplia experiencia demostrable.

En Growlyseo únicamente podrás encontrar expertos profesionales en SEO con una gran experiencia en los negocios online, entre los servicios tenemos:

AHA moments (casos de éxito) con tráfico orgánico.

Auditorías y Análisis SEO para crear una buena estrategia y KPI’s.

Seo Local, Seo Off Page, Seo On Page, y distintas otras estrategias como el Inbound Marketing, Embudos de Ventas, Publicidad Online, etc.

Hemos trabajado con empresas importantes en concreto con SEO en Barcelona, ciudad en la que Growlyseo esta en la actualidad, pero que ofrecemos todos nuestros servicios en toda España, teniendo además clientes Internacionales como México, Los Angeles, Italia y Dubai.

Entregamos reportes semanales y  mensuales a todos nuestros clientes  y trabajamos en las auditorías y análisis web completo, para en un futuro poder optimizar toda la estrategia a seguir en tu proyecto online.

El SEO es una parte fundamental para cualquier sitio web, no podemos prescindir de esta estrategia. Se entenderá con el siguiente ejemplo:

Un negocio físico, si lo abrimos en una gran via, tendrá visibilidad, entrarán muchos clientes, y las ventas aumentarán.

Pero, ¿si ese mismo negocio lo abrimos en una calle estrecha, sin salida? Será menos visible (por no decir nulo), las personas no entrarán, y la facturación será pésima.

  • La Gran Via es la primera página de Google.
  • El Callejón sin salida es estar perdido entre otras páginas de Google.

Por eso es importante tener visibilidad en los buscadores, (además de Google, tenemos a Bing, entre otros), pero el monstruo de los buscadores es irremediablemente Google.

Con técnicas SEO Naturales, el posicionamiento SEO será más efectivo, con el único fin de que tu sitio web o proyecto de negocio, aparezca en las primeras posiciones de los buscadores.

Pero además del SEO, influyen otros factores, como es la maquetación web, la programación, el diseño web y la experiencia de usuario.

Es muy importante que la navegación sea lo más fácil para el usuario, de lo contrario, si es un embrollo de urls, sin sentido, el potencial cliente no se sentirá agusto en nuestro sitio web, y se irá.

Es lo mismo que una tienda física, si nuestra tienda está en buenas condiciones, todo ordenado, y limpio, el cliente se sentirá bien, encontrará lo que quiere con facilidad, y tendrá una buena experiencia de usuario.

Por eso un factor importante es que nuestra página web esté totalmente optimizada con una buena navegación, y diseño.

Mira Growlyseo, diseño limpio, y fácil de encontrar lo que estás buscando.

Consultoría SEO en Barcelona

Aseguramos estabilidad a la hora de que nos contrates como servicio de consultoría SEO 100% profesional o como Agencia. El crecimiento de tu negocio online se verá incrementado como tu facturación, gracias a un buen posicionamiento en Google dejando a tus competidores debajo de ti y captando todo el tráfico potencial hacia tu negocio web.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de calidad tanto para particulares, emprendedores, pymes o negocios locales y grandes empresas. Nuestro trato personalizado y cercano nos destaca frente a nuestra competencia.

El precio de nuestros servicios difiere dependiendo del sitio web para nuestros profesionales del SEO, entran muchos factores, como es la complejidad del negocio o proyecto web, como el estado y el grado de trabajo que necesita el sitio web del cliente, entran muchos factores que tomaremos en cuenta y te lo expresaremos con una Auditoría completa.

¿Qué servicios ofrecemos?

Te presentamos todas las áreas de trabajo, claves importantes a la hora de conseguir un SEO de Calidad en cada uno de estos servicios en los que Growlyseo trabaja.

Marketing de Contenidos

Identificamos los buyer personas hacía quien va a ir dirigidos los artículos, con el extra del servicio de copywriting, aplicado a contenidos y landing pages para fidelizar potenciales clientes y convertir los leads.

SEO Local

Es importante que tu negocio local aparezca en el mapa geolocalizado cuando un usuario busca por una palabra clave en concreto o servicio tu negocio.

Optimización OnPage

Garantizamos un correcto rastreo de las arañas de Google, un buen Crawl Budget, con una buena optimización web eficiente enfocado a los motores de búsqueda.

Keyword Research

La búsqueda de palabras clave es importante en todo sitio web, sin este Keyword research no podemos saber a quien nos vamos a dirigir. Estudiamos la competencia, extrayendo las palabras clave más usadas por ellas, y optimizarlas y organizarlas en una buena arquitectura, para poder mejora ese estudio.

Analítica Web y Auditoría SEO

Gracias a las Auditorías detectaremos todos los errores, para poder solucionarlas. Todo en base al tráfico web, la arquitectura, el SeoOnpage, el Offpage, el marketing de contenidos, etc.